Somos uno de los 40 blogs más importantes sobre comunidades de propietarios

ComunidadesDeVecinos.es es uno de los 40 blogs sobre comunidades de propietarios más importantesComunidades.com ha publicado hoy un estudio sobre los 40 blogs más importantes en España sobre temas relacionados con las comunidades de propietarios.

Según este estudio, ComunidadesDeVecinos.es es uno de los 40 blogs sobre comunidades de vecinos con mejor ranking Alexa en España.

Damos las gracias a Comunidades.com por realizar este estudio sobre la blogosfera horizontal.

Esta entrada fue publicada el 22 enero, 2015 en Noticias y etiquetada . Comparte este artículo  Delicious  Digg  Enviar por correo

4 respuestas a Somos uno de los 40 blogs más importantes sobre comunidades de propietarios

  1. Angelgr dijo:

    Hola,
    Soy copropietario en una comunidad de vecinos, el problema que planteó es el siguiente:
    Hace unos días hubo una Junta Extraordinaria a la que no pude asistir. En ella se trató y aprobó la realización de obras de fachada, parece ser (todavía no he recibido el acta) que solamente se presentó un presupuesto y no muy bien detallado, pues entre otras cosas, se iban a cambiar las barandillas de los balcones, y preguntando a algunos vecinos que asistieron a la Junta, no podían indicarme si se iban a pintar o de qué material iban a ser las barandillas. Además, a mi modo de ver, es imprescindible presentar como mínimo 3 presupuestos para poder elegir en una obra de semejante envergadura.
    Mi pregunta es si hay alguna manera para revocar ese acuerdo, como por ejemplo solicitar una Junta Extraordinaria para replantear la situación, o alguna otra solución, ya que no estoy de acuerdo en realizar semejantes obras sin otros presupuestos más detallados para poder comprobar el más ventajoso para la Comunidad.
    Gracias

  2. Julen dijo:

    Hola,
    Vivo en un edificio cuadrado de 4 plantas y una planta baja con locales tipo garaje. Vamos a pintar toda la planta baja ya que está bastante envejecida. Lo que no sabemos determinar es si el coste de pintar las puertas de garaje que se encuentran en la planta baja lo tiene que asumir la comunidad o solamente cada uno de los propietarios de cada uno de los garajes. ¿Se puede considerar fachada a estas puertas de garaje?¿hay alguna Ley que especifique algo al respecto? ¿o es un tema que tienen que decidir entre la comunidad?

    La verdad es que del 100% del cerramiento vertical de la planta baja, un 30% es puerta de garaje…

    Gracias de antemano por ayudarme.

  3. Paquita dijo:

    El presidente de mi comunidad, compuesta por 12 vecinos, ha instalado una cámara de video vigilancia en el vestíbulo del edificio. Tiene las firmas de la mayoría de vecinos (creo) que consiguió yendo de puerta en puerta. En ningún momento se ha celebrado ni convocado ninguna Junta. Cuando vino a mi casa, le hice unas cuantas reflexiones a tener en cuenta. Pero él ha ido por la directa y la video cámara ya está instalada. Que debo hacer?

  4. estibaliz dijo:

    Hola vivo en una comunidad de 8 vecinos , que tiene la bajo cubierta del tejado, al vivir en el ultimo piso deseariamos comprarle a la comunidad la parte que esta encima de nuestra casa, con ello hariamos una entrada por nuestra vivienda y la salida altejado, antenas y demas quedarian siendo de uso comun, ya que esa zona queda fuera de lo que deseamos comprar. Que pasos tendriamos que hacer?.
    No hay escritura sobre dicha bajo cubierta osea que no esta registrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *